Taximetros en Sevilla

En M&M Reparaciones y Servicios encontrarás todo tipo de artículos relacionados con los taxímetros en la localidad de Sevilla.

Servicios de alta calidad en M&M Reparaciones y Servicios

En nuestra empresa llevamos años ofreciéndote una extensa variedad de servicios de reparación y sustitución de artículos de taxi al precio más competitivo del mercado. Contamos con un local ubicado en Sevilla bien organizado y con una extensa gama de productos para todas las ocasiones y necesidades que se te presenten con tu vehículo.


Entre los artículos que ponemos a tu disposición, cabe destacar el taximetro tx80 a precio económico, con el que conseguirás medir el importe que se debe cobrar en relación al tiempo que ha transcurrido de trayecto.

En nuestro establecimiento disfrutarás de una amplia selección de taximetros con precios de los más ajustados, desde taxímetros simples hasta aquellos más complejos que están equipados con la última tecnología y los accesorios más innovadores del sector.


Para llevar a cabo la medición de la distancia y calcular el precio del trayecto, se utiliza un contador que mide el número de vueltas de la rueda del vehículo. Algunos taxímetros pueden llegar a incorporar un aparato que lleva a cabo el control de la recaudación, así como una impresora de recibos para el cliente y cobros por tarjeta.


Nuestra plantilla está compuesta por los profesionales altamente formados en la venta de artículos para los taxis. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite ayudarte a conseguir exactamente el producto que necesitas para tu vehículo.


También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada gama de artículos de regalo para cualquier ocasión, y todos nuestros servicios cuenta con la máxima garantía posible, pues solo trabajamos con productos de calidad.


¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso! ¡Te esperamos!

Los mejores taxímetros están en nuestro local. ¡Contáctanos!

© 2020 M & M REPARACIONES Y SERVICIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital